Hoy les traemos un poco de vocabulario referido a la cocina. Muchas veces ya tenemos un buen conocimiento de gramática, pero nos falta vocabulario. ¡A no desesperar! Aquí les traemos una actividad para aprender y practicar. 

1) Baja la actividad y las respuestas AQUÍ.
2) Realiza el crucigrama. 
3) ¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Ganas de cocinarnos algo? Escríbenos a contactos@delearte.com


Una vez más les presentamos un corto video explicando 4 verbos de cambio en nuestra sección "Español con Delearte". Los verbos de cambio muchas veces nos causan confusión porque son muy similares pero en realidad, existe una sutil diferencias entre ellos. 

1) Mira el video. 
2) ¿Dudas, preguntas? ¿Ganas de cambiar? Escríbenos a contactos@delearte.com

*Para que sigas practicando, recomendamos los siguientes videos: 


Una de las dificultades para quien aprende español se encuentra en los homófonos, palabras que tienen el mismo sonido pero se escriben diferente y tienen significados diferentes.
En la historieta de hoy, el verbo "cazar" y "casar" tienen el mismo sonido en América Latina y si no se presta atención al contexto, las palabras pueden causar confusión.

1) Baja la actividad y las respuestas AQUÍ. 
2) Escucha el audio.
3) ¿Quieres casarte con nosotros o que nos vayamos de caza contigo? Escríbenos a contactos@delearte.com




Muchas veces queremos expresar en español las causas de una situación y no sabemos cómo. Poder decir "Me olvidé de tu cumpleaños porque un perro me comió la agenda" o "No hice la tarea debido a que el mismo perro se comió también mi cuaderno" te ayuda a salir de situaciones incómodas. Por eso, Delearte te ayuda a construir excusas con esta actividad. 

1) Baja la explicación, la actividad y las respuestas AQUÍ.
2) ¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Más excusas? Escríbenos a contactos@delearte.com

* Para continuar practicando: 

Para continuar practicando, te recomendamos nuestros eBooks para los niveles C1-C2: